¡El proceso de desarrollo en sí es un placer! Pero aquí está la etapa de creación de proyectos... hmm...

Sea cual sea el proyecto en el que estés trabajando actualmente, espero que todo salga bien. Pero, ¿recuerdas cómo fue empezar? Se necesita mucho tiempo para crear proyectos. Incluso si tiene muchas plantillas reutilizables a su disposición para iniciar proyectos similares, iniciar otros nuevos puede llevar bastante tiempo.

Como tú, valoro mi tiempo y no me gusta desperdiciarlo. Por lo tanto, ofrezco una lista de sitios web que me ayudaron a ahorrar tiempo de desarrollo.

Herramientas ocultas

Hidden Tools  es un sitio web de una sola página que contiene una gran variedad de herramientas útiles proporcionadas por la comunidad. Independientemente del proyecto, aquí encontrarás casi cualquier herramienta que necesites para agilizar y agilizar el proceso de creación.

El contenido del sitio no se limita a la lista de herramientas de desarrollo. También ofrece herramientas para la productividad y la escritura de historias de usuario.

En la sección Destacados, me encontré con una excelente herramienta ray.so. Le permite crear fragmentos de código visualmente atractivos para agregar a las historias. ¡Definitivamente deberías trabajar con él!

Can I Use

¿Puedo usar  un sitio web lleno de funciones? Principalmente ayuda a revelar su compatibilidad con los navegadores y, en general, arroja luz sobre muchos desarrollos.

Creamos muchas aplicaciones web multiplataforma, sin embargo, durante el proceso de desarrollo, resulta que algunos navegadores no admiten algunas funciones. Según mis observaciones, esto es principalmente típico de IE y Safari. Y solo este sitio web puntea las i.

Por ejemplo, entraremos en la barra de búsqueda inputy miraremos los resultados.

Este recurso le ayuda a ahorrar tiempo al crear sitios web y aplicaciones web. Con esta información, puedo encontrar soluciones alternativas o prepararme para lo que pueda pasar.

Sugerencias para desarrolladores

Dev Hints  es un sitio web que recopila hojas de trucos de Rico . En una fracción de segundo, puede encontrar literalmente cualquier documentación sobre cualquier concepto, función o código.

Digamos que necesita urgentemente una hoja de trucos de MySQL. Luego ingrese MySQL en el cuadro de búsqueda y haga clic en la primera opción. Aparecerá una lista de toda la documentación relacionada, organizada en una hoja de trucos fácil de leer. Y luego puede comenzar a trabajar, guiado por la lógica elegida. Este es probablemente el sitio web más útil para los desarrolladores principiantes.

Paquete de fobia

Bundle Phobia  es un sitio web que proporciona información precisa sobre el tamaño del paquete deseado npm.

¿Alguna vez se ha preguntado por qué el directorio node_modulesestá dentro  .gitignorey nunca se ha enviado al repositorio? Correcto, porque los paquetes npmocupan mucho espacio.

A continuación se muestra un ejemplo de una búsqueda react-facebook-login:

Los paquetes grandes npmpueden hacer que los proyectos sean significativamente más pesados ​​y aumentar el tiempo de compilación, y especialmente los tiempos de inicio en frío cuando se implementan en un servidor.

Así, Bundle Phobia ayuda a elegir un paquete más ligero y productivo.

Conclusión

Las etapas iniciales de cualquier proyecto pueden llevar mucho tiempo. Sin embargo, con la ayuda de estas herramientas en línea de fácil acceso, creamos espacio para la creatividad y soluciones más interesantes.

Compartir el conocimiento es la única forma de adquirirlo.

Compartir:

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.